jueves, 6 de diciembre de 2007

Anticatalanistas.

Vuelven las navidades y con ellas el odio al catalán. Me hace gracia ver como se pide que no compremos cava catalán porque en catalunya no quiren ser españoles y nuestro dinero se debe quedar en este nuestro "país". Si, este nuestro país que margina una lengua con el fin de que tan solo tenga fuerza la gran lengua española. Este nuestro país que defiende con armas si es necesario su unidad (si tan seguros estaís de que españa es una nación, ¿porque hay gente que no quiere formar parte de ella?).

Me hace gracia ver como los valencianos y valencianas nos dejamos engañar de manera tan tonta, basta con que nos digan que los catalanes nos quieren robar nuestra lengua para que nos pogamos todos a soltar mierda por nuestras bocas acerca de los catalanes. Parecemos verdaderos nazis negando la existencia de una lengua en común con catalalunya o como nos convertimos todos en historiadores porque la santa inquisición blavera nos ha dicho que la historia es así no hay más.

Si tan valencianos sois ¿por qué solo hablaís castellano y cuándo hablais valenciano parece que os hallan puesto un calcetín en la boca (fora de lo regne!!!! coññññño!!)? ¿Por qué si tan rebeldes sois y tanto amais a vuestra tierra, noo os poneis a pensar un poquito acerca de el gran conflico lingüistico (ironia) y dejais de ser engañados por una panda de politicos que solo suelta demagogia barata?

Dejar de ser engañados, el discurso anticatalanista es un discurso fascista ¿o no os acordais de franco echandole toda la culpa a los rojos de todos los males de españa? ¿o a hitler haciendo lo propio con los judios? ¿no os recuerda a eso de "nos quiren robar nuestra cultura" "los catalanes son los culpables de todo" "han vendido la lengua al catalan" "fora de lo regne, coññññññoo"?

Si tanto hablais de democracia y de libertad, dejad a los pueblos decidir sobre su futuro, dejad a de cambiar la historia, dejad de jugar con una cultura que solo pide eso, ser una cultura. Que no os engañen, reflexionad sobre lo que decía antes de hacerlo y sobre todo, nunca hagais caso a los politicos.



LLIBERTAT!! IGUALTAT!! NO AL BOICOT ANTICATALANISTA!! NO AL BLAVERISME FEIXISTA!!! VIXCA LA TERRA LLIURE DE CUALSEVOL ESTAT I OPRESOR!!!



elavoración propia.

1 comentario:

Pa Oli i Sal dijo...

Qualsevol SÍ
Cualsevol NO

És fàcil fer alguna falta...

Poble lliure (escriu-ho al google), és el meu bloc.

Salut!!!